La gestión contable mas allá del debe y del haber

Organiza los papeles de tu negocio, aprende la gestión contable, entiende a tu contador y ponle orden y control a tu empresa

3 Sesiones
Como dueño de negocio, aunque no seas contador, necesitas tener una visión general, práctica y actualizada de la contabilidad y de la utilidad que tiene para tu negocio.

Más allá de un requisito para el pago de impuestos, la gestión contable es un asunto que definitivamente va más allá del debe y el haber, y requiere comprensión para poder darle mayor utilidad y beneficio.

Tampoco es necesario que te sepas todas las cuentas y entiendas todos los asientos que existen en la contabilidad. Lo importante es que logres identificar los hechos contables que ocurren en tu negocio, las cuentas implicadas y comprendas como afectan y como se relacionan estas cuentas en los estados financieros.

​Este es un taller 100% práctico, donde te garantizamos que vas a entender el ciclo contable completo, y que al finalizar podrás:

  • Registrar transacciones en asientos contables a partir de hechos contables

  • Hacer el cierre mensual de las operaciones y armar el balance de comprobación

  • Comprender la estructura de los estados financieros

  • Establecer el uso y la importancia de la gestión contable en tu empresa.

Si, por fin vas a entender a tu contador y sus cosas

Nos vemos en la contabilidad de tu negocio

 

 

CONTRATA AL EXPERTO PARA QUE LO HAGA POR TI

Ahorra tiempo y gana resultados efectivos con una asesoría personalizada en esta materia, conversa con el experto de tú a tú, para que construyan una solución a la medida y efectiva para tu problema. Este es un servicio 100% online y con resultados garantizados, sino quedas conforme te devolvemos tu dinero

Email: info.primer.cuadrante@gmail.com

Teléfono: +56 9 6417 5086

Santiago de Chile

Links

© 2018 Primer Cuadrante SPA. Proudly created with Wix.comTérminos de uso  |  Políticas de privacidad