¿Estás listo para pasar con tu negocio al siguiente nivel?

¿Sabías que Chile es el primer país de Latinoamérica donde es más fácil y rápido registrar una empresa?

Chile es, junto a México uno de los países de Latinoamérica donde se puede tener lista una empresa más rápido.

Y es que desde que crearon la plataforma de tu empresa en un día los trámites se simplificaron para que en tan solo seis días aproximadamente puedas tener tu empresa operando.

 

Los trámites son sencillos, se pueden hacer por internet y la misma persona puede crear su empresa sin que sea obligatorio la representación de un abogado. No obstante, tiene que estar claro en el tipo de sociedad que va

 a constituir, las cláusulas que la van a regir, entre otros temas.

La creación de tu empresa es algo que harás solo una vez en la historia de tu negocio, por eso hazlo bien, infórmate, asesórate por un experto en la materia para evitar conflictos o problemas futuros por desconocimiento u omisión.

A través de esta solución un abogado experto te apoyará e irá guiando para que puedas lograr 3 resultados: registrar tu sociedad por la plataforma de tu empresa en un día, obtener el rut, dar inicio de actividad en el SII y que puedas hacer el trámite de tu patente ante la municipalidad.

​​

 

 

CONTRATA AL EXPERTO PARA QUE LO HAGA POR TI

Ahorra tiempo y gana resultados efectivos con una asesoría personalizada en esta materia, conversa con el experto de tú a tú, para que construyan una solución a la medida y efectiva para tu problema. Este es un servicio 100% online y con resultados garantizados, sino quedas conforme te devolvemos tu dinero

Email: info.primer.cuadrante@gmail.com

Teléfono: +56 9 6417 5086

Santiago de Chile

Links

© 2018 Primer Cuadrante SPA. Proudly created with Wix.comTérminos de uso  |  Políticas de privacidad