Encuentra una idea de negocio conectada con tu propósito de vida

¿Podrías decir que vives de tu pasión?

¿Te dedicas actualmente a hacer lo que te gusta?

Miles de ideas de negocios surgen cada día y muchos seguimos buscando esa idea de negocio que nos lleve al éxito, a donde soñamos llegar.

Muchos negocios inician de la mano de una idea rentable y factible, pero en algunos casos, al tiempo comienzan a tener problemas, y el dueño no encuentra fuerzas para persistir, y entonces se cambia de negocio, y así sigue incursionando de oportunidad en oportunidad, y de socio en socio.

​Si estás buscando la fórmula correcta, los requisitos que debe cumplir una idea de negocio para que sea exitosa, te decimos de una vez que dejes de buscar afuera porque la respuesta que buscas está adentro de ti. ​Lo primero que debes hacer es analizar cómo te relacionas con esa idea de negocios:

  • ¿Te gusta, te apasiona?.

  • ¿Has trabajado en esa área y tienes experiencia?

  • ¿Tiene mercado, alguien pagaría por eso?

  • ¿Crees que es algo importante, que puede aportar algo positivo al mundo?

​Lo ideal es que nuestro trabajo coincida con nuestra pasión, quizás es fácil decirlo: dedícate a lo que te apasiona, pero puede pasar que no sepamos qué es eso que nos apasiona hacer, eso que podríamos hacer hasta gratis porque nos hace sentir felices.

​Nosotros te recomendamos desarrollarlo a través de dos herramientas maravillosas que te permitirán descubrir la forma de vivir de tu pasión y sostenerte económicamente haciendo lo que te gusta:

  • Una herramienta poderosa es el IKIGAI de origen japonés que significa «la razón de vivir» o «la razón de ser».

  • La otra es el Bussines Model You, que es el modelo de negocio aplicado a la persona.

​En nuestro taller: Encuentra una idea de negocio conectada a tu propósito de vida, te guiaremos paso a paso en este viaje maravilloso de auto-descubrimiento. Vale la pena tomarte un tiempo para pensar qué sería eso a lo que te gustaría dedicarte el resto de tu vida, así que te invitamos a descubrirlo en este taller.

 

 

CONTRATA AL EXPERTO PARA QUE LO HAGA POR TI

Ahorra tiempo y gana resultados efectivos con una asesoría personalizada en esta materia, conversa con el experto de tú a tú, para que construyan una solución a la medida y efectiva para tu problema. Este es un servicio 100% online y con resultados garantizados, sino quedas conforme te devolvemos tu dinero

Email: info.primer.cuadrante@gmail.com

Teléfono: +56 9 6417 5086

Santiago de Chile

Links

© 2018 Primer Cuadrante SPA. Proudly created with Wix.comTérminos de uso  |  Políticas de privacidad